AMERICAN HEALTH ACUPUNCTURE

La Mejor Clínica de Iridología en Tucson

Medicina Tradicional China (MTC) E Iridología

¿Por qué estos Diagnósticos son tan Importantes para tu Experiencia ¡AHA!?

Tucson Acupuntura

Examen de Iridología

Tus ojos son “ventanas” para ver el estado de tu salud

Diagnóstico de pulso de La Medicina Tradicional China.

Por miles de años, los practicantes de MTC han usado el pulso para determinar la salud de tu cuerpo/ser.

La Iridología es el estudio del iris del ojo. Es una herramienta moderna de diagnóstico que evalúa las condiciones de tu salud basándose en los patrones, colores, marcas y otras características del iris.

La Medicina Tradicional China (MTC), basa el diagnóstico en la calidad del pulso, el color de la lengua, la piel. Con la Iridología, el Acupunturista interpreta las marcas, colores en el iris que demuestran la condición de tu salud y puedes ver las imágenes de tu propio iris. El Acupunturista usa las fotos de tus ojos (iridología), toma tus pulsos, mira tu lengua y te hará preguntas sobre tu salud para formular tu diagnóstico. Basado en esta información, el Acupunturista personalizará un plan de tratamientos específicos para tu enfermedad o condición.

  • Evaluamos tus necesidades de salud actual

  • Revisamos tu historial de salud

  • Discutimos tus metas de salud máxima

  • Para personalizar tu tratamiento y la frecuencia para alcanzar tus metas de salud óptima

    MTC e Iridología


    Durante miles de años, los Acupunturistas profesionales de la Medicina Tradicional China han observado los ojos como una herramienta de diagnóstico. Para los profesionales de la Medicina Tradicional China, cada parte del cuerpo afecta a todo el cuerpo, y los ojos cambian cuando nuestro cuerpo hace cambios para procesar y adaptarse a los problemas que experimentamos cada día. Nuestros manuales de referencia de la Medicina Tradicional China, como el Neijing, tienen referencias como estas:

    • "Todos los órganos internos se reflejan en los ojos”.
    • “El hígado se abre a los ojos”.
    • “Los ojos reflejan el estado de Shen y Jing”
    • "El Jing de los cinco órganos Yin y seis órganos Yang suben a los ojos"

    Estas declaraciones se hicieron hace miles de años y los profesionales de la Medicina Tradicional China las siguen aplicando en el presente. Además, como se muestra en la imagen, 3 canales de acupuntura comienzan en los ojos y 1 termina en los ojos. Observamos los ojos para ver la condición del paciente, cuando los ojos se ven apagados, el paciente está débil, su condición es grave. Después del tratamiento de acupuntura, revisamos los ojos nuevamente para ver qué tan efectivo fue el tratamiento de acupuntura.

    Con la iridología es más fácil ver lo que está sucediendo dentro del cuerpo porque tiene zonas en el iris que reflejan diferentes áreas del cuerpo. Los ojos son como una cámara de video que graban los cambios que realizan nuestro cuerpo y mente para sobrevivir y adaptarse a los desafíos de la vida diaria. Los ojos cambian de color y / o forma de acuerdo con los cambios que afectan a nuestros cuerpos y nuestras vidas. Estas señales o cambios se traducen fácilmente en un diagnóstico de MTC, también ayudan a diseñar un programa de tratamientos de Acupuntura y hierbas chinas para renovar la salud del paciente.

    Disclaimer
    Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

    Provisión
    La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.