La Depresión y la Acupuntura – ¿Cómo Funciona? Tucson Acupuntura

En primer lugar, entendamos que en el momento de que alguien se siente deprimido, el cuerpo, la mente y el espíritu se han visto afectados y todo el ser humano ya no funciona correctamente. La depresión en la Medicina Oriental (MO) es visto como desequilibrios en el hígado, el bazo y el corazón.

   El hígado, no es capaz de mover el Chi fácilmente por todo el cuerpo (conocido como “el estancamiento del Chi del hígado “). Esto afecta al Cuerpo, la Mente y el Espíritu, porque no hay Chi disponible para apoyar/mantener una vida equilibrada.

El bazo no puede  transformar y/o transportar, porque carece de la energía básica para transformar el alimento que comemos en Chi, y entonces está demasiado débil para transportar lo poco que hay de Chi adonde se necesita. El bazo es la puerta/entrada del Chi, por lo que en este momento, no hay producción de energía, por lo tanto todas las funciones del Cuerpo, la Mente y el Espíritu están siendo afectadas.

El corazón no tiene suficiente energía para mantener el espíritu en equilibrio y mover la sangre a que fluya normalmente por las venas y arterias. Todo el cuerpo se ve privado de la sustancia de la vida. La regulación de todas las actividades/aspectos de la vida se pierde. Por lo tanto, todo el ser está deprimido.

Me convertí en un Acupunturista después de ver a mi hija adolescente pasar por la depresión y como se curó/sano con Acupuntura y Hierbas Medicinales Chinas. Desde entonces, he ayudado a muchos pacientes con este y otros desequilibrios.

Juan R. Tejada – Acupunturista / herbolario de la Salud de la acupuntura en Tucson, AZ

This entry was posted in Medicina Naturales, Tucson Acupuntura, Tucson Acupuntura Oficina, Tucson Acupunturista, Tucson Clínica de Acupuntura, Tucson HypnoPuncture, Tucson Medicina alternativa, Tucson Medicina Natural, Tucson Medicina Oriental, Tucson Medicina Tradicional China and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.