Servimos a Nuestros Pacientes con Gratitud

Nuestra practica está dedicada a empoderar a cada paciente para alcanzar una vida saludable y gozosa.

Acerca de Nosotros

Cuando la experiencia importa…

años de experiencia en Medicina Tradicional China - como dice el dicho, "la práctica hace perfecto" y el practicante adquiere conocimientos y habilidades con cada paciente. Experiencia: Resultados.

La Experiencia ¡AHA!

Todo lo que hacemos está dedicado a hacer que el estilo de vida de cada paciente sea más saludable y alegre. Hacemos esto por:

  • Aliviar el dolor emocional y físico a través de la medicina tradicional china y el trabajo energía.
  • Empoderamiento personal a través del estilo de vida, la nutrición y el coaching emocional.
  • Renovar y energizar a través de un programa personalizado de Medicina Tradicional China.
  • ¡Despertando tu bienestar interior a través de la experiencia ¡AHA! de Acupuntura Americana de Salud!

¡Una vez que tuviste la experiencia ¡AHA!, sabrán que le ayudamos a restaurar el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

 

Techo Chino

Lo que Hacemos

Medicina personalizada de estilo de vida - todos reciben atención personalizada por sus condiciones específicas. Los tratamientos de acupuntura se crean diseñados de acuerdo con el diagnóstico. Por ejemplo: dos pacientes con migrañas pueden recibir diferentes tratamientos y hierbas porque la causa raíz puede ser diferente.

Todo el cuerpo holístico Cuidado de la salud - Restauración natural de toda la persona y sus enfermedades.

La Medicina Tradicional China (MTC) incluye - acupuntura, hierbas chinas, orientación/terapia nutricional, entrenamiento de estilo de vida, meditación y Qi Gung. Todas estas terapias llevan al cuerpo en equilibrio para restaurarse a sí mismo.

La Acupuntura despierta el sistema inmunitario para optimizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando se utilizan las hierbas en combinación con la acupuntura, la eficacia de ambos aumenta.

Techo Chino
Juan Tejada

Juan R. Tejada
MSOM, L. Ac., Dipl. Ac., BSBA

Acupunturista/Dueño - Ha practicado desde 1997
El Acupunturista Habla Español e Inglés

Juan R. Tejada se tituló de Maestría en Ciencias de Medicina Oriental (MCMO) y es licenciado para practicar Medicina China/Oriental en Arizona.

Juan combina expertamente la acupuntura con fórmulas herbarias seguras y naturales para lograr un bienestar sostenible. Está certificado a nivel nacional por la Comisión Nacional de Certificación de Acupuntura y Medicina Oriental (NCCAOM). Recibió su M.S.O.M. del Southwest Acupuncture College (S.W.A.C.) en Santa Fe, Nuevo México. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (B.S.B.A.) de la Universidad de Phoenix en Tucson, Arizona. Es miembro profesional de la Sociedad Americana de Acupunturistas, y de los Acupunturistas de Medicina Asiática de Arizona.

Como practicante, es conocido por su enfoque intuitivo de la medicina china y particularmente por sus habilidades como acupunturista y practicante de energía.

Juan se basa en una gran experiencia para reparar todo, desde la salud reproductiva masculina y femenina hasta afecciones respiratorias como el asma y las alergias. También aborda problemas emocionales como la ansiedad y la depresión, donde su estilo de tratamiento empático tranquilo es particularmente útil.

Juan tiene una reputación tanto a nivel nacional como internacional. Anteriormente poseía y practicaba Medicina Tradicional China en sus clínicas Tucson, Sierra Vista, Hereford AZ y San Carlos, Sonora, México. Habla inglés y español con fluidez. Muchos pacientes viajan varias horas, otros vuelan y hacen una escala en Tucson para su AHA! Experiencia. Juan y su esposa, Sherry abrieron su 5a clínica American Health Acupuncture en Tucson Arizona en 2009.

Juan ha estado en la práctica privada desde 1997. Ha sido profesor y supervisor clínico en la Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental de Arizona en Tucson. Su experiencia previa con IBM y sus antecedentes administrativos le han ayudado a asegurar que la clínica funciona sin problemas, los pacientes reciben la atención y la atención que es tan importante con cada tratamiento.

Juan ha recibido formación avanzada en técnicas de Medicina Tradicional China (TCM) para el manejo del dolor y el alivio del estrés para reducir la dependencia de la medicación química. Estas técnicas incluyen todo el espectro de MtC, que incluyen Acupuntura, Hierbas Chinas Medicinales, Tui Na (Trabajo Corporal Chino), Cupping, Gua Sha, Moxibustión, Asesoramiento Nutricional basado en Energía de MtC, Coaching de Estilo de Vida, Meditación, y Trabajo de Energía.

La Historia de Juan

Juan Ramón Tejada nació y creció en El Salvador, Juan llegó a Nueva York a la edad de 21 años, donde aprendió inglés (se casó con su profesor de inglés) y luego se matriculó y se graduó de los Institutos RCA como técnico electrónico y se convirtió en ciudadano estadounidense. Antes de convertirse en Acupunturista, Juan trabajó con IBM como ingeniero de clientes y más tarde como instructor y desarrollador de cursos.

Además de su formación en Medicina Oriental, Juan también ha aprendido y enseñado Tai Chi, Chi Gung y Meditación Taoísta, ha enseñado talleres de curación y espirituales y actualmente hace Trabajo de Energía de Larga Distancia por cita telefónica.

En Las Propias Palabras de Juan...

POR QUÉ ME CONVIÉ EN UN ACUPUNTURISTA

Un día, mientras enseñaba un curso que había desarrollado en IBM en Atlanta, mi hija de 14 años, Sara, me llamó y me pidió que viniera y "la inscribió en una clínica psiquiátrica". Cuando le pregunté por qué, ella respondió: "Estoy deprimido". ¡Esto fue un shock para mí! Después de colgar el teléfono, pensé en todas las personas que había conocido con depresión y ninguna había superado / sanado su depresión. Le expliqué esto a Sara y le di la opción de probar medicina tradicional china (TCM) o ir a la clínica. Sara comprendió y eligió TCM; desde el primer tratamiento de acupuntura Sara parecía diferente. En el camino al tratamiento ella estaba tranquila y retraída pero, en el camino, de vuelta estaba hablando, riendo, preguntando "¿Por qué estaba tan enojado? ¿Por qué estaba deprimido?" Tres meses más tarde, después de recibir tratamientos de acupuntura y tomar/beber tés de hierbas chinos, Sara era una adolescente normal de nuevo. Este episodio cambió nuestras vidas. Fui testigo de cómo TCM restaura a las personas, ayudándolas a vivir más felices y en armonía con su entorno de una manera natural. A partir de ese momento comencé a prepararme para asistir a la escuela de MtC. En 1994, renuncié a mi trabajo en IBM y me dirigí a Santa Fe, NM, donde asistí al Southwest Acupuncture College. Me gradué un año a principios de 1997 con un máster de 4 años de Ciencias en Medicina Oriental (MSOM).

POR QUÉ JUAN ELIGE NUESTRA UBICACIÓN CLINICA

mejor clínica de acupuntura

Durante la mayor parte de su vida adulta, Juan Tejada ha estado decidido a cumplir su visión de un mundo más feliz y saludable. Después de ver a sus pacientes se beneficiaron de esta medicina efectiva y natural en el sur de Arizona y México, quería llevar su conocimiento y experiencia a Tucson, AZ. Buscó un lugar para servir como un lugar tranquilo en un entorno de retiro natural que permite a sus pacientes apagar el mundo moderno y ser libres de permitir que su proceso de recuperacion se desarrolle.

sala de tratamiento de acupuntura

American Health Acupuncture es un hermoso mini retiro donde puedes dejar de lado las obligaciones de la vida y enfocarte en tu propia salud y bienestar. Nuestros expertos le ayudan a romper los ciclos antiguos, poner en marcha nuevos hábitos saludables y revitalizar su estilo de vida en cada paso del camino utilizando la Medicina Tradicional China como la fuente.

Juan Tejada ha ayudado a miles de personas a recibir la antigua Wisdom de esta medicina holística y vivir vidas más saludables, más felices y más satisfactorias.

 pequeño divisor de logo
Sherry Tejada

Sherry Tejada

Dueña y Gerente de la Oficina

“Tu realidad está dirigida por tus pensamientos, Escoge Pensamientos de Amor”

Después de haber luchado con problemas de salud que la medicina occidental / química empeoró, busqué otras terapias que repararían mi cuerpo. Encontré gran ayuda y comencé a restaurar profundas heridas físicas y emocionales con acupuntura y hierbas chinas. Trabajando en American Health Acupuncture, soy testigo de transformaciones maravillosas. Todos los días veo los cambios mágicos con nuestros pacientes. Me regocijo con los pacientes cuando van y vienen de sus tratamientos. Este proceso es personal, privado y poderoso. Me siento honrado de poder ser testigos de las personas en su búsqueda de la integridad.

Yo Amo las Agujas de Acupuntura porque me sanan

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.