ES TU DESTINO SER SALUDABLE

Una Terapia Antigua y Natural, Perfeccionada por Miles de Años

Testimonios

Favorecidos Por Nuestros Pacientes

Haz clic aquí para leer los testimonios


Dolor de Espalda/Hernia de Vertebra

“Nunca pensé que la acupuntura pudiera aliviar mi dolor de espalda. Después de un par de tratamientos, me convencí y la usare de por vida. Tengo una hernia de disco que me da problemas barias veces al año. Soy un oficial de policía y para hacer mi trabajo tengo que estar 100% sano cada día. Después de lastimarme la espalda, normalmente me tomaba de una a dos semanas para recuperarme y volver a la normalidad. Después de la acupuntura, mi recuperación se redujo por la mitad. Gracias a la American Health Acupuncture puedo volver al trabajo, a proteger a nuestra comunidad.”

- D.H.- Oficial del Departamento de Seguridad Pública de AZ

  • - Det. D. Heltemes, AZ Department of Public Safety

Acidez Estomacal Crónica y Menopausia

“Juan Tejada ha sido mi Acupunturista por más de siete años y los cambios que ha provocado en mí han sido notables. Su calidez y cuidado son una bendición. Su conocimiento de la conexión entre la mente y el cuerpo, y cómo nuestro pensamiento afecta a nuestro cuerpo es excepcional. He utilizado sus servicios para tratar condiciones crónicas tales como la acidez, síntomas de la menopausia, dolores musculares, incluso las alergias estacionales – siempre con muy buenos resultados. Cuando me encuentro con cualquier problema de salud, inmediatamente pienso en visitar a Juan para que sane el problema, antes de considerar ir a ver a un médico. ¡Esto me ha ayudado a mantenerme saludable a través de los años! La nueva oficina de Juan en Tucson ofrece grandes beneficios tanto para los residentes como para los visitantes. Yo voy cada mes a Tucson, y cada vez hago cita para mi tratamiento con Juan.”

- Mickey Sulzer

Depresión - Hernia de Vertebra

“Soy una enfermera jubilada, Maestra de Reiki, y terapista de masaje. He practicado el arte de curación por más de 30 años y nunca había trabajado con un terapista tan poderoso como Juan Tejada. Él es competente, compasivo, y preciso en su tratamiento. Utilizando sus conocimientos de Acupuntura y Medicina China, y la intuición para encontrar las causas que producen desequilibrio. Juan formula tratamientos de curación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Juan ha hecho “milagros” en mi cuello, mi dolor de espalda, hernia de disco, sistema circulatorio, sistema inmunológico, Falta de energía, traumas emocionales y la depresión. Él me ha ayudado a renovar mi fuerza, mi coraje, mi amor y me ha ayudado a comprenderme a mí misma y a mi mundo. Juan es realmente uno de los curanderos dotados en este planeta que fue enviado para ayudarnos a lograr un equilibrio de manera que podamos gozar cada día en su plenitud de belleza y verdad. ¡Gracias Juan!”

- Namaste, Karen Snyder
Enfermera jubilada/retirada

Problemas Digestivos y de Sinusitis Crónica

“Los practicantes de la American Health Acupuncture son excepcionales. En los últimos años he probado diferentes métodos de curación de mi sinusitis crónica, los problemas digestivos, y mi falta de energía. Yo fui a otro acupunturista sin éxito, pero en American Health Acupuncture en una semana de tratamientos de acupuntura y las hierbas Chinas yo me sentí una persona completamente nueva. Hay una hermosa y tranquila energía de sanación en su oficina y la mejor parte es que los precios son tan razonables. Yo con mucho entusiasmo y agradecimiento recomiendo a American Health Acupuncture. ¡Estoy verdaderamente agradecida por haberlos encontrado!”

- YR

Dolor de Cadera y Articulaciones

“Por primera vez en años, estoy libre de dolor en mi cadera. Gracias por todo lo que hacen para los pacientes. Estoy ansiosa de sanar todo mi cuerpo.”

- Con profunda gratitud, L.B.

Entrenador/Guía de Estilo de Vida y Dieta

“¡Gracias a Dios por estos curanderos tan efectivos! Desde el momento en que entre en su oficina, yo sabía que estaba en el lugar correcto para obtener ayuda con mis problemas de salud. Además de los tratamientos de acupuntura y las hierbas, mi acupunturista me aconsejó en una dieta sana y equilibrada que es adecuado para mí. También me ayudó a ver al mundo como lo que realmente es, un lugar hermoso. En verdad, no puedo agradecerles lo suficiente por todo el cuidado y el apoyo que me han dado. Sentirse y estar bien es una experiencia nueva para mí y por eso recomiendo a mi familia y amigos al equipo de American Health Acupuncture pues ellos me ayudaron a alcanzar este estado de buena salud. Gracias”

- Lorianne

Dolor Físico y Emocional

“Me gustaría compartir con sus pacientes nuevos que Uds. no sólo ofrecen alivio del dolor, pero también me dieron concejos sabios para vivir. Los comentarios y concejos de cada tratamiento me fueron muy útiles para cambiar mi vida, gracias por ayudarme. Usted me inspiro para comenzar a vivir de tal manera para que yo pueda sanar mi cuerpo y mi mente. Usted es un verdadero terapista y un hombre amable, generoso y sabio. Gracias Juan.”

- Martí - Un paciente feliz

Antes y Después de Cirugía

“Me hace falta llegar a recibir mis tratamientos, pero uso todos los días lo que me han enseñado y espero volver pronto. Ustedes me ayudaron mucho en mi sanación después de todas mis cirugías. Lo mejor que he hecho por mí misma es haber recibido tratamientos en American Health Acupuncture. ¡Gracias y hasta pronto!”

- Judy Backenkeller

Lesiones de trabajo

“Me dio mucho placer verlos ayer en American Health Acupuncture que no me importo que la vaca me haya lastimado. La oficina es maravillosa – tan cómoda y relajante. Ustedes hacen un trabajo maravilloso. Y su entusiasmo es contagioso (como siempre). Gracias por recibirme y ayudarme con mi curación. A los trabajadores de la American Health Acupuncture los considero mis mejores amigos. No me puedo imaginar cómo sería mi vida sin su ayuda y guía. A lo mejor me hubiera perdido y andaría sin rumbo. Gracias por su amistad y orientación en los últimos años. “

- Como siempre, con mucho amor, Theresa

Estrés y Ansiedad

“¡WOW! No tenía ni idea de qué esperar, pero después de mi primer tratamiento, me han captado. ¡Juan Tejada y Sherry de la American Health Acupuncture son amables, profesionales y muy fácil de hablarles! La acupuntura y las hierbas me han ayudado con mis niveles de estrés y la paz interior y han mejorado otros problemas de salud que tenía. ¡Yo los recomiendo y estoy que no puedo esperar para mi próxima cita!”

- Dra. Amanda R. Smicklas – Quiropráctica, Life is Good Chiropractic – Tucson, AZ


Mira Nuestros Videos de Testimonios
pequeño logo de ying yang

Después de la Experiencia ¡AHA! …. Sientes el bienestar.

Más Testimonios

¡¡¡Les doy 10 estrellas!!!

 pequeñas estrellas

- ramona del santuario

“El personal es maravilloso y mi experiencia fue increíble. Me trataron con dignidad y respeto. Me sentí mejor después de un solo tratamiento. ¡Han estado en el negocio por años y yo no iría a ningún otro lugar! ¡Gracias por el excelente cuidado!”

pequeñas estrellas

- Carmen Bollinger

“¡Juan Tejada es el mejor acupunturista que me ha tratado! Me ha tratado por sofocos, migrañas, conjuntivitis, dolor muscular (espalda, cuello, rodilla) y más. El ambiente es tan relajante que me ayuda encontrarme. Después de unas agujas, me pregunta cómo está el nivel de dolor y, a menudo, después de su toque de curación y precisión con las agujas, ¡el dolor desaparece! ¡No recomendaría a nadie más que a American Health Acupuncture!”

pequeñas estrellas

- Julia Ayala Marykay

“A riesgo de ser dramática, Juan Tejada me salvó la vida. Me ayudó a curarme de cosas físicas y psicológicas. Mis amigos me han preguntado qué son las hierbas. Realmente no me importa. Lo único que sé es que me siento XX años más joven y espero un futuro saludable, gracias a él. Antes de acudir a él, realmente no tenía una opinión sobre la acupuntura. Ahora, soy un apóstol.”

pequeñas estrellas

- mjmckitis

“Juan es un curandero muy talentoso que va más allá de la acupuntura e incluye a toda la persona, tanto el pasado como el presente. La energía de la oficina es tan tranquila y sanadora que desde el momento en que entras, inmediatamente empiezas a sentirte mejor.”

pequeñas estrellas

- Lebergie

“He ido a muchos curanderos y acupunturistas. Juan es verdaderamente talentoso, intuitivo y dedicado. Después de cinco meses de intentar con muchos médicos y curanderos, encontré a Juan y Sherry, y en un par de meses mi progreso es notable. Su dedicación, amor y ambiente de sanador es un humilde regalo que dan todos los días.”

pequeñas estrellas

- jarae

“Juan y Sherry se distinguen de todos los demás practicantes en Tucson. Su curación, guía y apoyo ha sido un cambio de vida. Juan tiene un don único para aprovechar la energía curativa más beneficiosa en ese momento. Sherry es compasiva y completa al compartir recursos e ideas. Su caluroso saludo te brinda alegría en cuanto entras. La experiencia “AHA” es verdaderamente curativa en muchos niveles. Sin dudarlo, los recomiendo altamente.”

pequeñas estrellas

- TC

“Comencé a ver a Juan hace más de XX años después de la fusión espinal anterior / posterior. Sus tratamientos no solo me ayudaron con mi curación, sino que también redujeron la cantidad de medicamentos recetados que tomé. Ahora lo veo en ocasiones para una "como mantenimiento (tune up)". Al recordar mis experiencias con Juan, realmente siento que él es la persona más cercana a un curandero que he conocido. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!”

pequeñas estrellas

- bisbeegraeme

Hi, mi nombre es Otilia Baeza y nomas quiero dar mi opinión sobre acupuntura. A mí me ayudado mucho he tenido dolor por varios años y desde que estoy con tratamiento con JUAN, Me siento mucho mejor y doy gracias a Dios, Y a el por qué me siento mucho mejor física y mentalmente, Yo lo recomiendo el 100% Mil gracias.

pequeñas estrellas

- o-baeza7

En American Health Acupuncture he encontrado una alternativa a problemas de salud que la medicina tradicional no ha podido darme, he logrado sentirme mejor y no recurrir a tanto medicamento como antes . Sherry y Juan me hacen sentir que soy una persona especial y que siempre están allí para ayudarme .

pequeñas estrellas

- emponce

Juan y Sherry hacen que tu experiencia con un acupunturista sea excepcional . Desde el momento que cruzas la puerta , sientes la buena vibra y la energía fluir. Gracias a sus tratamientos pude dejar de tomar antinflamatorios y relajantes musculares . Vivir sin dolor de una manera natural es posible y ellos me ayudaron a lograrlo.

pequeñas estrellas

- clponce

Juan y Sherry son muy empáticos, el ambiente es elegante y sereno. Juan es tan experto que tomo mis pulsos la primera vez y dijo que tengo presión arterial alta. ¡Tenía tanta razón! El consejo que me dio fue beber más agua e incluir 2-3 vasos con jugo de limón fresco y 2-3 piscas de sal. Tomo mi BP en casa y está empezando a bajar desde que he estado siguiendo su guía. ¡Soy creyente!

pequeñas estrellas

- Judy K.

Estoy muy contento de haber decidido probar la acupuntura antes de someterme a una cirugía en el hombro. Estoy muy feliz con los resultados, también me alivio las migrañas crónicas que he tenido toda mi vida. Yo recomiendo a Juan a todas las personas que necesitan aliviar so dolor. Juan y Sherry son personas cálidas y amables que genuinamente se preocupan por sus clientes y hacen todo lo posible para que disfrutes de la experiencia.

pequeñas estrellas

- Donnie M.

Experimenté más alivio después de cinco tratamientos de acupuntura que con meses y meses de terapia física. Al principio era cautelosamente optimista. Ahora soy creyente. Es un entorno maravilloso y espero con ansias mis 'tune-ups' y aunque ahora podría estar en un programa una vez al mes - elijo ir una vez cada dos semanas. Estoy muy contenta con el tratamiento que he recibido.

pequeñas estrellas

- Diana G.

Este ha sido un oasis de esperanza para mí mientras intento manejar los síntomas de mi trastorno autoinmune. ¡Juan y Sherry son tan acogedores y el ambiente es increíblemente tranquilo y reparador! La atención que he recibido es integral y personal, los recomiendo con confianza y agradecimiento.

pequeñas estrellas

- Krystal C.

Recomiendo encarecidamente American Health Acupuncture para la salud en general y el aumento del flujo de energía. Mi introducción a American Health Acupuncture se debió a problemas digestivos e intestinales que he estado experimentando en los últimos 16 meses (incluyendo estrés y fatiga). Juan identificó mis áreas problemáticas y proporcionó curación y alivio inmediatos después de la primera visita. Cada visita proporciona un proceso de curación diferente y te vas sintiéndote sanado, re-energizado, sereno y alegre. Juan se toma el tiempo para escuchar tus preocupaciones y / o áreas problemáticas y proporciona información y terapia de curación para el cuerpo, la mente y el alma. Son considerados, atentos y dispuestos a compartir sus conocimientos. Recomiendo a Juan y Sherry a todo el mundo. ¡Gracias por ayudarme en el proceso de curación y eliminar el dolor!

pequeñas estrellas

- L. S.

Juan y Sherry son unas personas maravillosas, te hacen sentir bienvenido con su energía positiva que te trasmiten, hace 7años yo estaba muy enferma de la ciática y es increíble como trabaja el doctor Juan Tejada la acupuntura, es una maravilla yo me sentí mucho mejor después de la primera sesión continuar con mi tratamiento que me ayudo también para recuperar mi energía, y otros problemas que traía. Hace dos días trato a mi nieta que a tenia varios problemas de salud que los medicos no saben qué hacer, El Acupunturista Juan Tejada le trato el dolor con la acupuntura (estoy super feliz) porque en su primera visita, el dolor mejoro. Mi nieta ha sufrido este dolor por varios meses. Muchas Gracias a Juan Tejada y lo recomendado altamente.

pequeñas estrellas

- Sylvia P.

Juan y Sherry tienen una energía tan maravillosa y curativa que comienzas a sanar antes de que comience la sesión. Viví en Arizona 10 años y tuve la suerte de haber podido experimentar la acupuntura y la energía curativa de Juan muchas veces. Recuerdo una vez, en particular, donde los resultados fueron absolutamente sorprendentes. Me lastimé la espalda. No voy a los médicos. Busque su ayuda porque me resbalé y dañe/hernie un disco in la espalda baja. El dolor era insoportable. Yo no podía entrar y salir del auto. No podía levantar la pierna para ponerme zapatos o vestirme sola. Fue horrible. Probé el masaje (soy masajista y realmente creo en el masaje). Pero el masaje no me ayudó lo suficiente. Intenté quiropráctica. Pero, no hizo mucho. Decidí probar la acupuntura. Vi a Juan 3 días seguidos. Después del primer día, el dolor fue peor. Después del segundo día, Era casi lo mismo. Después de la tercera sesión, el dolor se había ido por completo no volvió durante muchos años después de eso. Sólo regresó cuando lo volví a lesionar. Desafortunadamente, ya no vivo en Arizona. Juan es tan intuitivo y "claro" y dedicado a ayudarte que es capaz de ayudar a tu cuerpo a sanar completamente, como debería. ¡Gracias Juan y Sherry!

pequeñas estrellas

- Treana M.

Un toque delicado pero eficaz con las agujas. ¡Sus agujas me ponen a dormir cada vez! AHA también ofrece hierbas y otras formas de tratar holísticamente lo que te aflija.

pequeñas estrellas

- Carlos T.

Juan es un talentoso entrenador de estilo de vida, que ofrece orientación en dieta, actitud y ejercicios físicos, junto con la MEJOR acupuntura en el sur de Arizona. Sherry es organizada, atenta y da apoyo. Los dos forman el MEJOR EQUIPO--muy profesional, compasivo, y servicial. ¡Te alegrarás de haberlos elegido!

pequeñas estrellas

- Teresa C.

Regalo de Gratitud de un Paciente

 regalo del paciente 1

¿Listo Para Sentirte Mejor?

Llama Ahora para tu Experiencia ¡AHA!

 regalo del paciente 2

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.