Acupuntura para Dolor de Codo de Golfo
María vino a verme por un “problema de codo de golf “, porque ella juega al golf y no al tenis. Su codo le había dolido por varios meses y le estaba afectando su juego de golf, así como su vida. Le encanta el juego y le gusta ganar siempre, en la casa tenía problemas para hacer el trabajo de limpieza.
Según María, el dolor se redujo en un 70% después de 2 tratamientos. Al seguir con los tratamientos, comentó que ella estaba durmiendo mejor, que su marido había comentado que era más fácil tratar con ella, que la relación entre ellos estaba mejor. María se dio cuenta de que los tratamientos de Acupuntura y las Hierbas Medicinales Chinas le sanaron más que su codo de tenis. Ella vino una vez a la semana para su tratamiento y se maravillaba de cómo su juego de golf había mejorado, de cómo se sentía de relajada, de cómo podía hacer más sin cansarse.
La mejor sorpresa para mí fue cuando María me dijo que “su marido me amaba” porque la relación matrimonial entre ellos era la mejor de su vida de casados.
Casos como éste me hacen la vida más plena, me da mucha alegría ver a los pacientes sobresalir de sus problemas físicos, mentales y emocionales para poder tomar las riendas de sus vidas y vivir sanos y contentos.
¡Gracias, Maria!