La decisión es suya: Hierbas Medicinales Chinas o medicamentos por receta

 ¿Por qué utilizar Hierbas Medicinales Chinas?

  Juan Ramón Tejada Acupunturista / Propietario – Practicando Desde 1997

Hierbas Medicinales Chinas Fórmulas tradicionales  (prescritos por más 5000 años):

Las fórmulas son para curar y por lo general se recetan para un corto tiempo. La idea es de crear los cambios necesarios para mejorar la condición bajo tratamiento, una vez que el cambio deseado ocurre, se prescribe una fórmula diferente. Las Hierbas Medicinales no son adictivas y suavemente alimentan a los órganos, tejidos, sangre, fluidos corporales, y los huesos para curar los desequilibrios en las personas. Los efectos secundarios son: que empiezan a sentirse bien. Las fórmulas no son recetadas por vida. Antes se compraban las hierbas para hervirlas en casa, hoy las fórmulas se venden en forma de gránulos, en sobres para uso fácil. Nosotros vendemos las formulas preparadas en capsulas y granulos.
Las Hierbas Medicinales Chinas curan, fortalecen a los órganos, equilibran el cuerpo y la persona se siente contentas.

Las drogas cubren los síntomas, los ponen dormir, los suprimen y los efectos secundarios son muy dañinos.

¿Cuál es tu decisión? ¿Sanar o cubrir tu condición?

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Leer mas…American Health Acupuncture en Tucson. 

520-544-6603

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.