La receta natural y favorita de Sherry para suprimir las alergias

Tenemos muchas diferentes fórmulas de hierbas para aliviar los síntomas de la alergia y el asma, al mismo tiempo trabajamos en la curación de la raíz o causa. Esa es nuestra primera línea de defensa e incluimos tratamientos de acupuntura para las alergias, el asma y otros problemas respiratorios.

También nos gusta ayudar a nuestros pacientes con DIY (hágalo usted mismo) remedios que pueden hacer en casa para aliviar los síntomas de todas las formas posibles.

Nuestra favorita receta de alivio natural de la alergia. Este fácil de hacer la receta le ayudará para esos momentos cuando no para de estornudar.

3 partes iguales de aceites esenciales:

• Menta

• Lavanda

• Limón (zacate de limón que tenía a mano – y que funciona muy bien también!)

Ponga la misma cantidad de gotas en un difusor- aromaterapia, preferiblemente uno que hace vapor fresco sin calentar el aceite (a la temperatura ambiente. Así se mantiene la esencia original de los aceites.)

* También hacen difusores para su coche.

* Unas señoras lo usan en collares ponen las gotas de aceite sobre un cojincito. Esto es para síntomas en particular, el aire vaporizado funciona mejor.

Hace poco encontré un paquete de 2 a la venta y los trajeron a mi puerta del Costco. Utilizo uno en casa, y el otro en la oficina.
Todo el mundo se lo agradecerá en el trabajo.

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.