“¿Qué hidrata? – ¿Qué deshidrata?”

Muchos pacientes le preguntan a nuestros acupunturista que tienen que hacer para sentirse bien y contentos. La conversación cubre muchos temas, pero uno de los factores claves para la salud es la hidratación de nuestro cuerpo.

Nuestros pacientes comparten con nosotros la cantidad de bebidas gaseosas, café, y bebidas deportivas como Gatorade que beben. Muchos no saben que estas bebidas deshidratan por lo que necesita beber más agua para re-hidratarse. Algunos expertos dicen que hay que beber por lo menos 1/2 galón de agua (dos litros) para mantener el cuerpo hidratado.

Podemos comparar el cuerpo con un coche… si no se le pone la cantidad adecuada de fluidos (agua, aceite y gasolina)… El coche empezará a funcionar mal y finalmente no funciona. El cuerpo es igual, necesita agua para funcionar correctamente. Cuando estamos deshidratados nuestra sangre se vuelve espesa y nuestro corazón trabaja más duro para bombear el fango, este esfuerzo extra causa las palpitaciones del corazón o algo peor. Además, el cerebro no recibe suficiente sangre y se pone caliente… eso causa dolores de cabeza o migrañas.Queremos que usted sea sano así que le recomendamos tomar agua filtrada en vez de refrescos y bebidas deportivas. En caso de que no le guste el sabor del agua potable, exprima un poco de jugo de limón en un vaso de agua, después de tomar el agua con limón, ponga una pizca de sal en la punta de su lengua. Esto le ayudará a su cuerpo a procesar mejor el agua y mantenerse hidratado! 

Lee acerca del proceso de sancion ¡AHA!

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.