Acupuntura para Fibromialgia la Condición Malentendida

Y aquí hay algo de ayuda para los enfermos de fibromialgia que están buscando los recursos naturales:

La diagnosis de “fibromialgia” se da a menudo cuando nada encaja. Para nosotros, esta condición significa que la energía y la sangre no fluyen normalmente y esto causa dolor, entre otras cosas. Es una condición complicada porque incluye lo mental, lo emocional, así como el aspecto físico de la persona.

La fibromialgia es para mí la manera que cuerpo dice a la persona “Tenemos problemas físicos y emocionales y tenemos que resolverlos”. El cuerpo es nuestro sistema de alarma, cuando no se siente bien, tenemos que mirar hacia dentro para ver lo que hemos hecho para causar el malestar, pero la mayoría de las veces nos tragamos una pastilla para aplacar el dolor/malestar y nos olvidamos de ello. Por supuesto, algún tiempo después, volverá y si seguimos tragando píldoras con el tiempo el malestar se vuelve crónico.

En la Medicina Tradicional China (MTC) tratamos estas condiciones de forma natural y eficaz y los pacientes terminan siendo saludable y felices.

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.