Acupuntura para la Fibromialgia

La Medicina Oriental (OM) reconoce estos síntomas, como la fibromialgia, como un conjunto de complejo desequilibrios en el Cuerpo, la Mente y el Espíritu. 


A nuestro cuerpo se le ha negado el agua, la buena comida, descanso y relajación, de modo que su energía (CHI) no está fluyendo normalmente. La sangre se espesa debido a que no tomamos suficiente agua y otros factores. Por esto, el corazón se esfuerza demasiado para bombear la sangre tan espesa a través del cuerpo y puede dañarse por el esfuerzo. Los órganos no funcionan normalmente, debido a la falta de Chi y sangre, lo que hace que los tejidos, tendones, músculos, piel y huesos no reciben el alimento necesario. Esto causa dolor, entre otras condiciones.

La mente esta agitada por el dolor, por la incapacidad de comprender el sufrimiento y no saber cuándo va a parar. Los pacientes se sienten frustrados, porque las píldoras no están ayudando, y porque muchas veces los doctores les dicen a los pacientes que el dolor está en su cabeza y nadie cree en la intensidad de su dolor.

El espíritu está inquieto porque no puede descansar, es casi imposible de dormir a causa del dolor.

Nosotros, en American Health Acupuncture comprendemos el dolor y el desequilibrio. Nosotros tratamos a muchos pacientes con este y otros desequilibrios con mucho éxito. Déjenos ayudarle a vivir sin dolor.

Haga clic aquí para leer el artículo sobre la fibromialgia y acupuntura. ¡Es curioso cómo la medicina moderna que tiene apenas 300 años quiere verificar que la medicina de 5000 año de edad realmente funciona! 

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.