Acupuntura para la Fibromialgia
La Medicina Oriental (OM) reconoce estos síntomas, como la fibromialgia, como un conjunto de complejo desequilibrios en el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.
A nuestro cuerpo se le ha negado el agua, la buena comida, descanso y relajación, de modo que su energía (CHI) no está fluyendo normalmente. La sangre se espesa debido a que no tomamos suficiente agua y otros factores. Por esto, el corazón se esfuerza demasiado para bombear la sangre tan espesa a través del cuerpo y puede dañarse por el esfuerzo. Los órganos no funcionan normalmente, debido a la falta de Chi y sangre, lo que hace que los tejidos, tendones, músculos, piel y huesos no reciben el alimento necesario. Esto causa dolor, entre otras condiciones.
La mente esta agitada por el dolor, por la incapacidad de comprender el sufrimiento y no saber cuándo va a parar. Los pacientes se sienten frustrados, porque las píldoras no están ayudando, y porque muchas veces los doctores les dicen a los pacientes que el dolor está en su cabeza y nadie cree en la intensidad de su dolor.
El espíritu está inquieto porque no puede descansar, es casi imposible de dormir a causa del dolor.
Nosotros, en American Health Acupuncture comprendemos el dolor y el desequilibrio. Nosotros tratamos a muchos pacientes con este y otros desequilibrios con mucho éxito. Déjenos ayudarle a vivir sin dolor.
Haga clic aquí para leer el artículo sobre la fibromialgia y acupuntura. ¡Es curioso cómo la medicina moderna que tiene apenas 300 años quiere verificar que la medicina de 5000 año de edad realmente funciona!