Acupuntura para las Alergias del Otoño

¿SUFRES DE ALERGIAS EN EL OTOÑO?

 Tucson Acupunturista – Juan Tejada – Acupuntura para la Buena Salud

El otoño nos trae los hermosos colores de las hojas al final de su ciclo y el clima es fresco que nosotros en Arizona usamos para presumir de lo bello que es donde vivimos. En la Medicina Tradicional China (MTC) este proceso tiene su raíz en los pulmones con sus emociones de melancolía, tristeza y dolor emocional. Este cambio de energía hace a los pulmones más sensitivos y es por eso que muchas personas sufren de alergias en el otoño. Para ayudar con las alergias, en MTC tratamos los pulmones para hacerlos mas fuertes y el bazo/páncreas para estimular el sistema inmunológico.

La mayoría de las personas no saben de los beneficios de la acupuntura y las hierbas medicinales chinas pero son eficaces en aliviar y a lo largo sanar las alergias. Generalmente toman cerca de 10 tratamientos para curar las alergias y luego, dependiendo de tu constitución, es beneficioso venir a recibir tratamientos antes que llegue el otoño.

¿Por qué sufrir en esta temporada tan hermosa – cuando puedes aliviar y con tiempo curar tus alergias con la medicina tradicional china?

Llámenos para una consulta y tratamiento al 520-544-6603. www.AHAtucson.com

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.