La Infertilidad y la Acupuntura

La Infertilidad y la Acupuntura- Tucson Acupunturista

La Infertilidad y la Medicina Oriental

La Infertilidad en la Medicina Oriental (MO) tiene que ver con el sistema de los riñones. Este sistema es responsable de muchas funciones en nuestro cuerpo, la reproducción y el desarrollo son dos de ellos. Para poder concebir, los riñones deben estar sanos, tienen que estar repletos de sangre y de Chi. La temperatura tiene que ser perfecta también para que la esperma y el óvulo puedan encontrarse y unirse de una manera equilibrada. ¿Que afecta el sistema renal? Exponerse al frío, el consumo/uso de drogas (legales e ilegales), vivir con estrés excesivo, comer chatarra, tomar bebidas gaseosas y alcohólicas. Es esencial evitar el agotamiento de su sistema renal si quiere tener hijos e hijas.  En la Medicina Oriental, trabajamos con el sistema renal (con Acupuntura y Hierbas Medicinales Chinas) con el fin de ayudar a las parejas a que produzcan  bebés de forma natural. Por supuesto, los otros sistemas de órganos son también ayudados/sanados en este proceso. Cuando el Cuerpo, la Mente y el Espíritu están unidos y trabajan juntos, la vida es mucho más fácil y se hacen bebés en un 2 x 3.

Un buen libro escrito por Radine Lewis, Ph. D. Maestría en Ciencias en Medicina Oriental – llamado “La Cura de la  Infertilidad” describe como ella fue ayudada por esta medicina que le cambio su vida y se volvió Acupunturista.

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.