Masaje su Estómago para La digestión saludable

Su salud está en sus manos y nosotros en la American Health Acupuncture le ayudamos en todo lo que podamos para lograr que su salud sea óptima. Aquí es otra técnica que puede utilizar para mantener sus órganos funcionando eficientemente.     El objetivo de esta terapia es masajear sus intestinos, el estómago, el hígado, los riñones, el bazo, los pulmones y los músculos que los mantienen en su interior. El masaje consiste en masajear su estómago en forma circular alrededor de su ombligo.

Es más cómodo cuando se hace en un estómago vacío. Comience con una ligera presión, después auméntela, pero asegúrese de que no es doloroso.

Mientras se ducha masaje su estómago de la siguiente manera:

  1. Antes de enjuagar el jabón de su estómago, ponga las dos manos (una encima de la otra) abajo de su ombligo y comience a mover las manos hacia su izquierda, continúe en esta dirección alrededor de su ombligo durante 12 ciclos. Esta porción elimina los bloqueos que impiden que su sistema digestivo funcione bien.
  2. Ahora cambie la dirección, mueva las manos hacia la derecha y continúe alrededor de su ombligo durante 12 ciclos.

Esto activa el sistema digestivo para que funcione bien.

Al hacer esta técnica varias veces por semana su sistema digestivo funcionara de manera más eficiente. Clic Aqui para mantra.

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.