Tucson Acupunturista comparte comida de primavera!

En la Medicina Oriental cada estación del año tiene una energía y comida especial que afecta o se armoniza con nuestros órganos; La Primavera contiene la energía del Hígado y la Vesícula Biliar. 

Así como en la tierra brota vida nueva (los árboles se llenan de hojas,  de flores, nacen nuevas plantas, los insectos y las criaturitas despiertan, la vida empieza de nuevo para ellos) nuestro cuerpo empieza a ser más activo, más enérgico, nos da ganas de hacer ejercicio, de caminar y hacer más cosas. Al igual que los osos y otros animales que hibernan, tenemos que limpiar nuestro sistema comiendo de primavera como vegetales frescos y hojas verdes como los espárragos y el brócoli chino para ayudar a que el hígado empiece la primavera en buena forma. 

En el Oriente la mayoría de la gente recibe tratamientos de acupuntura y toman hierbas medicinales para recibir la primavera saludables y estar en equilibrio con la Madre Naturaleza. ¡Entonces la vida es más fácil!

Disclaimer
Information on this website is provided for informational purposes only and is not intended as a substitute for the advice provided by your physician or other healthcare professional. You should not use the information on this website for treating or diagnosing a health problem or disease, or prescribing any medication, supplement, or other treatment. You should always speak with your physician or other healthcare professional before taking any medication or nutritional, herbal, or homeopathic supplement, or adopting any treatment for a disease or health problem.

Provisión
La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto del asesoramiento proporcionado por su médico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información de este sitio web para tratar o diagnosticar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos, suplementos u otros tratamientos. Siempre debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o adoptar cualquier tratamiento para una enfermedad o problema de salud.